Es un tratamiento despigmentante que trata los daños visibles de la edad en la epidermis, actuando sobre las manchas cutáneas, lesiones vasculares benignas y mejillas enrojecidas por vasodilatación venosa.
El tratamiento de Luz Pulsada Intensa actúa sobre las células dañadas y estimula el crecimiento de las sanas, actúa sobre las manchas al mismo tiempo que recupera luminosidad y tersura de la piel, aumenta el consumo de oxígeno de la piel y la hidratación, recupera el óvalo facial y reafirma la piel a nivel de fibras musculares, inhibe la síntesis de melanina multiplicando la unidad de tono y la luminosidad.
Se aumenta la síntesis de colágeno, elastina y ceramidas naturales de la piel. Se combaten y/o eliminan las manchas de edad, sol, medicamentos, y daño post acné, así como lesiones vasculares benignas y mejillas enrojecidas por vasodilatación venosa. Promueve la renovación de la piel aportando claridad, protección, la revitaliza y devuelve la firmeza a los tejidos sometidos al proceso de envejecimiento.
La sesión incluye: limpieza manual del rostro, aplicación de IPL, aplicación de mascarilla descongestiva y crema final. La duración ronda los 75 minutos. El tratamiento puede hacerse cada tres semanas y el número de sesiones dependerá del tipo de mancha. Solicite información personal sobre su caso.
*Se recomienda realizar una dermoabrasión una semana antes de empezar el tratamiento para limpiar e hidratar al máximo la piel.