933 239 975
Icono telefono

Microblading

RESULTADOS

Es un tratamiento de maquillaje semipermanente que consigue mejorar la forma de la ceja con naturalidad y profundidad, no sólo porque mantiene el mismo color que la ceja original sino porque corrige cualquier imperfección gracias a que se realiza pelo a pelo. Permite también aumentar la densidad total de la ceja.

DIFERENCIA CON LA MICROPIGMENTACIÓN

La diferencia principal es que con la micropigmentación tradicional los trazos son más ásperos y gruesos, lo que deja un aspecto menos natural.

El microblanding se hace con más precisión, pelo a pelo, y el resultado es más real y natural. Es más superficial que la micropigmentación ya que el pigmento se queda en la epidermis. La pluma del microblanding no está 
conectada a la electricidad, es un trabajo totalmente manual. 

PASO A PASO Y DURACIÓN

Lo primero que hará el profesional, antes de comenzar con la técnica en sí es tomar una serie de mediciones de las cejas, para definir el diseño más favorecedor. Para ello tendrá en cuenta la forma de la cara y sus rasgos, además de la forma natural de cada ceja. Una vez se tienen las medidas de referencia oportunas, se realiza una simulación con lápiz para que la clienta pueda ver cómo será el resultado final.

Se escoge el color de pigmento más apropiado teniendo en cuenta el vello natural, el color de la piel y de los ojos. Lo normal es que tras la aplicación inmediata el resultado sea unos tonos más oscuros que el deseado, pero con el paso de los días y la cicatrización, el tono se irá asentando y corrigiendo.

El profesional va diseñando la ceja y rellenando huecos, pelo a pelo, en los que se va depositando el pigmento. Para ello, se utiliza una pluma con pequeñas puntas biseladas. Después se cubre la ceja por completo con color para que la piel absorba bien el pigmento. 

Una vez terminado el proceso, se limpia la zona y se aplica un producto para cubrir la piel durante 24 horas. 

Pasado un tiempo, tras la cicatrización, se suele realizan retoques para completar  las posibles áreas que hayan quedado sin pigmento.

MICROBLANDING
Tratamiento
Relleno básico
(Incluye repaso durante 3 meses)
290€
A consultar