Vela Shape III Barcelona es el equipo de remodelación corporal que ha revolucionado el mercado, por combinar las tres tecnologías fundamentales para la reducción de la celulitis, mejorar la calidad de la piel, reducción de depósitos de grasa y activación de la circulación.
Por su avance tecnológico, es diez veces más potente que el Velasmooth Original, lo que se traduce en un aumento de los beneficios en menos tiempo.
Es adecuado para luchar contra la celulitis, reducción del perímetro y recuperación post parto.
Su gran avance tecnológico se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia, lo que permite una mayor efectividad gracias a su profundidad de penetración, específica y precisa.
La duración de cada sesión de VelaShape III anticelulitis en Barcelona puede ser de 15 a 90 minutos, dependiendo de las zonas a tratar, con una frecuencia de 1 sesión semanal.
Para que el tratamiento sea efectivo, es MUY IMPORTANTE que la sesión de Velashape III se aplique durante 15 minutos en la misma zona cuyo tamaño no debe exceder los 20x30 cm. Es una pauta del protocolo oficial que en la mayoría de centros no respetan.
Para que el tratamiento anticelulítico sea más efectivo, se completa con un total de 4 a 6 sesiones.