933 239 975
Icono telefono

Blog


Los riesgos de la depilación genital

Algo que nos comentáis tanto mujeres como hombres es la duda sobre qué cantidad de zona púbica queréis tratar con el láser de alejandrita.

Categorías:

Noticias

Etiquetas:

Antes y después

Mitos sobre la depilación láser (parte 2)

En nuestro anterior post, analizábamos los mitos que hay en torno a la depilación láser de alejandrita, nacidos entre otro motivos por la información contradictoria en internet y por tratarse de un método relativamente nuevo al que le han salido muchos imitadores.

Categorías:

Depilacion

Etiquetas:

Antes y después

Mitos sobre la depilación láser

Hoy en día, la oferta de centros y métodos de depilación es tan amplia que el consumidor no es capaz de distinguir con facilidad los pros y contras de cada opción. El exceso de información en la calle, en las revistas, o en internet hace que a menudo los mensajes sean contradictorios.

Eficacia y seguridad en depilación láser

Hoy en día no es fácil distinguir entre la gran cantidad de métodos de depilación cuál es el mejor, el más eficaz, el más duradero.

Categorías:

Noticias

,

Faciales

Sol y Láser de Alejandrita

Estamos a punto de empezar la primavera y los que vivimos cerca del mar ya estamos esperando el mínimo rayo de sol para bajar a la playa a comer, pasear e incluso los más osad@s, para darse un chapuzón.

Categorías:

Consejos

1 ... 62 - 63 - 64 - 65