933 239 975
Icono telefono

Blog


Barba depilada con láser

En los centros de depilación láser en Barcelona, uno de los tratamientos más demandados entre los varones, es la aplicación de esta técnica en la zona de la barba. Cada vez más hombres se decantan por lucir una barba cuidada

La depilación láser y el deporte

Hoy en día la depilación masculina es algo totalmente normal y hace mucho tiempo que quedaron atrás los preconceptos y prejuicios que pudiera haber en caso de que un hombre se depilase el pecho, espalda o las piernas.

ALEJANDRITA vs LUZ PULSADA

Aún hay muchas personas que confunden los términos asociados a esta clase de depilación y pueden incluso llamar láser a los tratamientos de luz pulsada, algo completamente diferente aunque en un principio pudiese parecer lo mismo por que usan el principio de la luz para su efectividad.

La Foliculitis

La foliculitis es una enfermedad tan frecuente en hombres como en mujeres y con un tratamiento de laser alejandrita en Barcelona se puede hacer que el pelo desaparezca por completo y con él las molestias que origina esta enfermedad.

Tipos de piel

La piel es nuestra carta de presentación hacia todo el mundo y es algo que debemos cuidar en todo momento. Ya hay infinidad de tratamientos para mantenerla en las mejores condiciones posibles como por ejemplo un antiaging o el despigmentante.
1 ... 33 - 34 - 35 - 36 - 37 ... 39