933 239 975
Icono telefono

Blog


No te la juegues con la estética

El mundo de la belleza está sujeto a muchos cambios y avances, tanto médicos como tecnológicos, lo que hace que este sector se renueve constantemente. Eso sí, hay algo que no cambia; las ventajas que supone visitar un centro de estética con profesionales contrastados y con buenas instalaciones, frente a otras alternativas que empiezan a cobrar protagonismo como los tratamientos de estética a domicilio.

Consejos para potenciar los efectos de la depilación

Todas aquellas personas que nunca se hayan depilado con láser deben saber que hay que someterse a una prueba de depilación láser para saber cómo reaccionará su piel tras el tratamiento. En este artículo queremos daros una serie de consejos para que, si habéis superado sin problema la prueba de la depilación por láser, podáis potenciar sus efectos.

Dos razones por las que debes ir a un centro de estética

Son muchas las razones que podríamos enumerar para ir a un centro de estética en Barcelona ya que, actualmente, tanto mujeres como hombres quieren cuidar su físico y tener siempre el mejor aspecto. Esto es posible gracias a los diferentes tratamientos que ofrece un buen centro de estética.

Láser Alejandrita, ¿cómo funciona?

La depilación láser en Barcelona está siendo la opción más elegida por aquellas personas que quieren decir adiós al vello en diferentes partes de su cuerpo y con total seguridad. Con el láser Alejandrita se puede llegar a temperaturas más altas que la luz pulsada y así, trabajar el folículo con la máxima seguridad.

Elegir profesionales de la estética, la clave del mejor resultado

Actualmente, existen diferentes tratamientos que podemos realizar en un centro de estética en Barcelona con los que mejorar notablemente nuestro aspecto, con muy poco trabajo y por mucho menos dinero del que pensamos.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 ... 38