933 239 975
Icono telefono

Blog


La depilación láser te ayuda a librarte de la foliculitis

En nuestro centro de depilación láser en Barcelona sabemos cómo puedes librarte de una vez por todas de la foliculitis ¿No sabes qué es? Te lo explicamos, te ayudamos a librarte de ella y que no vuelva a aparecer.

Di adiós para siempre a las manchas de acné

¿Durante la adolescencia tuviste acné? ¿Se quedaron marcas antiestéticas en tu rostro? Puedes tratar de eliminarlas con un tratamiento facial en Barcelona, más concretamente en nuestro centro de tratamientos estéticos profesionales Total Laser.

Microdermoabrasión para la espalda: existe y es eficaz

En Total Laser, nuestros tratamientos de microdermoabrasión en Barcelona están orientados a mejorar el cutis. No obstante, también existen tratamientos de microdermoabrasión con punta de diamante orientados a mejorar la higiene corporal de zonas como la espalda o los glúteos.

Tratamiento de rejuvenecimiento facial y embarazo ¿son compatibles?

El embarazo es una etapa muy bonita, emotiva y, normalmente, muy deseada. ¿Pero por qué a veces las mujeres no se sienten bellas durante la gestación? Todo tiene que ver con las hormonas y los cambios de humor. Una forma de solucionarlo sería con un tratamiento de rejuvenecimiento facial en Barcelona, ¿no crees?

5 usos de la presoterapia que probablemente habías olvidado

En nuestro centro de estética nos encanta recomendar la presoterapia en Barcelona, porque tiene múltiples beneficios para nuestro cuerpo. Lo más destacable de este tratamiento es que elimina la acumulación de grasa y la celulitis de manera rápida y eficaz, cosa que agradecemos bastante, ¿verdad?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 ... 65