933 239 975
Icono telefono

Blog


¿Qué zonas del cuerpo no se pueden depilar con láser?

En nuestro centro de depilación láser en Barcelona no tenemos limitaciones en cuanto a las zonas aptas para este proceso de eliminación definitiva del vello. Al contrario, nos gusta ofrecer un servicio completo y, por ello, te invitamos a hacerte una prueba de  depilación en zonas menos usuales pero que también te puede interesar depilar.

¿Sirve la microdermoabrasión para atenuar las estrías?

En nuestro centro de estética contamos con un tratamiento de Microdermoabrasión en Barcelona. Se trata de un tratamiento facial muy efectivo para atenuar las manchas que deja el sol en el rostro, las marcas de acné, y también para devolver la vitalidad a la piel.

Cuando adelgazas se va la celulitis. ¿Verdadero o falso?

El que se inventó este mito, ¿en qué se basó? En nuestro centro estético hacemos a diario tratamiento de celulitis en Barcelona, y los hacemos tanta a personas por encima de su peso ideal como a personas que son de constitución delgada o han perdido bastante peso recientemente.

Presoterapia; cuánto dura cada sesión y cuál es la frecuencia recomendada

Si quieres someterte a un tratamiento de celulitis en Barcelona, te recomendamos que pidas información aquí, en Total Laser. Somos expertos en depilación láser y en tratamientos no invasivos como la Presoterapia, la Radiofrecuencia, el Velashape, y otros tratamientos faciales que son muy útiles para darle firmeza al rostro.

¿Cómo actúa la tecnología IPL en las manchas?

En alguno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona que ofrecemos en Total Laser, empleamos tecnología IPL  ¿Qué es la tecnología IPL?

1 - 2 - 3 - 4 ... 65