933 239 975
Icono telefono

Blog


La prueba de la depilación láser

Aunque todo el mundo conoce los principales beneficios de la depilación por láser, antes de comenzar un tratamiento hay que tomárselo con calma y no aceptar lo primero que nos ofrecezcan. Lo más importante es elegir un centro especializado compuesto por profesionales de contrastada experiencia en el sector y que, antes de iniciar cualquier clase de tratamiento, opten por una prueba de depilación láser.

Depilación láser vs. cera

Hoy en día, la depilación láser femenina es uno de los métodos depilatorios preferidos por millones de mujeres de todo el mundo. Esto se debe, no sólo por los excelentes resultados que ofrece desde las primeras sesiones, sino también por su seguridad, ausencia de dolor y su precio competitivo.

¿Qué es el fotorejuvenecimiento facial?

A todas las mujeres les encanta tener una piel joven y tersa, algo que con el paso de los años se va haciendo cada vez más difícil, aunque hay varios métodos. Uno de ellos es asistir a un centro de estética en Barcelona para realizar un tratamiento de fotorejuvenecimiento facial.

¿Sabes lo que es?

Conceptos básicos de la depilación láser

Todo el mundo ha escuchado hablar sobre los resultados que se consiguen en un centro de depilación láser. Con unas cuantas sesiones es posible reducir notablemente la aparición del vello en prácticamente cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

Adelgazamiento y flacidez

Reducir volumen es el  objetivo de muchas personas. Con ello, no solamente se gana en algo tan importante como la salud, sino también en belleza. Con un tratamiento de radiofrecuencia facial en Barcelona se puede llegar a mejorar mucho el aspecto, sobre todo si se ha perdido mucho peso de manera demasiado rápida.

1 - 2 - 3 - 4 ... 33