933 239 975
Icono telefono

Blog


La lucha contra la grasa localizada

La grasa localizada es aquella que se acumula en determinadas zonas del cuerpo, en particular en la zona abdominal y en los flancos. Es una grasa con características especiales,  diferente de la grasa que tenemos distribuida por todo el cuerpo. Tratamientos como el velasmooth Barcelona puede ayudarte a reducir los tejidos adiposos.

Signos del envejecimiento precoz de la piel

Cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento en la piel, independientemente de nuestra edad, es muy importante que comencemos a tratarlos cuanto antes con un tratamiento antiaging Barcelona, ya que, de este modo, frenaremos el proceso de envejecimiento y nuestra piel mejorará notablemente.

Tratamiento corporal Velasmooth

Si lo que te preocupa es la flacidez y te has decidido a dar el paso y vas a poner en marcha una solución, lo más aconsejable es visitar un centro especializado en Velasmooth Barcelona. Los profesionales de este centro te recomendarán la mejor solución al problema que te preocupa.

Los hombres cada vez cuidan más su aspecto

Cada vez son más los hombres que acuden a un centro especializado en depilación masculina Barcelona, sobre todo porque el cuidado del cuerpo y del estilismo está cada vez más arraigado entre ellos. La imagen es muy importante hoy en día y son muchos los aspectos que tienen en cuenta los hombres para estar lo mejor posible en todo momento.

¿Crema depilatoria o cuchilla?

Cuando nuestros clientes comienzan un tratamiento de depilación láser Barcelona, desaconsejamos  eliminar el vello de raíz entre sesión y sesión. Por ello, les recomendamos que rasuren la zona. Si necesitan, por alguna razón, depilarse con cera, hay que dejar pasar al menos 25 días antes de volver a hacer la sesión para asegurarnos de que todo el vello ha salido.

1 - 2 - 3 - 4 ... 51