933 239 975
Icono telefono

Blog


Beneficios de la microdermoabrasión

Rejuvenecer la piel y mejorar nuestro aspecto es algo que interesa cada vez a más personas. Actualmentge,  la apariencia juega un papel muy importante en la sociedad, visitar un centro especializado en microdermoabrasión Barcelona es una estupenda elección escogida por mucha gente.

Cuidados de la piel: errores comunes de las personas con piel sensible

Actualmente, tenemos a nuestra disposición en un centro especializado un gran número de propuestas para mejorar nuestro aspecto, como por ejemplo el ácido hialurónico, botox, tratamientos antiaging Barcelona, etc… ¿Pero por qué elegir un centro especializado y no ahorrar el dinero del tratamiento, optando por comprar cremas de calidad?

Lo que debes saber sobre el rejuvenecimiento facial

Los tratamientos de rejuvenecimiento facial Barcelona son cada vez más demandados, sobre todo por el éxito que tienen, aunque sabemos que mucha gente no tiene suficiente información sobre este tipo de tratamientos. Por ello, vamos a proporcionarte información que te resultará útil para saber más sobre el rejuvenecimiento facial.

El hombre y el oso... cuanto más lejos mejor

Los tiempos en los que el hombre reivindicaba su masculinidad enseñando el pelo del pecho han quedado muy atrás y esa reivindicación es, además de anticuada, poco estética. Hoy los hombres se cuidan cada vez más y cada vez son más los que quieren información sobre depilación láser en Barcelona.

Los riesgos de la depilación con cera

La depilación con cera es una de las técnicas más utilizadas ,aunque no todas las personas que lo hacen saben cómo hacerlo correctamente y se enfrentan a los riesgos que tiene. Esta es una de las razones por las cuales la depilación láser en Barcelona se ha posicionado como una de las principales alternativas para decir adiós al vello no deseado en prácticamente cualquier parte del cuerpo y con total garantía.

1 - 2 - 3 - 4 ... 39