Blog


Cejas perfectas: El microblading es una excelente solución

Si tenemos unas cejas irregulares o poco pobladas, entre los tratamientos faciales Barcelona, el Microblading es uno de los más populares. Conseguiremos unas cejas bonitas de manera duradera (de un año a 18 meses de duración). Definir las cejas es una de las técnicas estéticas que darán un aire diferente a tu rostro.

La Presoterapia: un gran aliado para eliminar grasas y toxinas

La eliminación eficiente de grasas, toxinas y líquidos acumulados es posible gracias a la Presoterapia en Barcelona. Esta técnica es muy eficaz para mejorar y combatir diversos problemas estéticos y es también beneficiosa para ciertos aspectos de nuestra salud.

Combatir la celulitis con éxito y con un tratamiento innovador es hoy una realidad

De entre los tratamientos anticelulitis en Barcelona, existe uno muy innovador y efectivo, con resultados duraderos y clínicamente probados: la Radiofrecuencia Corporal Accent. Se trata de un sistema a la vanguardia, líder en el mercado y único en los centros de estética. Los resultados de su aplicación son sorprendentes y merece la pena saber cómo funciona para decidirnos a probarlo.

¿Por qué decidirnos por la depilación láser?

Recurrir a la depilación láser femenina aporta muchas ventajas, puesto que se trata de una técnica eficaz y definitiva para eliminar el vello en prácticamente todas las partes del cuerpo. Se pueden tratar muchas áreas en las que se elimina una gran cantidad de pelo al mismo tiempo, y así, en varias sesiones obtendremos excelentes resultados a largo plazo, incluso de forma permanente.

La microdermoabrasión, perfecta para combatir los efectos del acné en el rostro

Si tenemos secuelas de acné o hiperpigmentación (piel oscurecida por una alta cantidad de pigmentos), la microdermoabrasión en Barcelona es un tratamiento estético muy recomendable. Además, también combate con éxito los signos de envejecimiento cutáneo.

1 - 2 - 3 - 4 ... 76
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen