933 239 975
Icono telefono

Velasmooth y adiós a la grasa localizada

Para eliminar la grasa localizada en el cuerpo de la mujer hay diferentes técnicas, pero la más efectiva y que no precisa de cirugía, ni produce dolor, es el tratamiento velasmooth Barcelona.

Lo que debes saber sobre velasmooth

Es un tratamiento que se realiza con la más moderna aparatología médico-estética. Antes de llevarla a cabo, se hace una evaluación previa por parte de un profesional, quien también se encargará de hacer un seguimiento.

Esta clase de dispositivos están a la vanguardia de la tecnología médica, y en ellos se combina la energía de la radiofrecuencia y la luz infrarroja, haciendo que sea altamente eficaz en prácticamente todos los casos.

De hecho, es tan eficaz que en su momento se hicieron diferentes estudios clínicos acerca de esta tecnología y tanto las características como los resultados ha sido publicados en diferentes revistas especializadas como Journal of Cosmetic and Laser Therapy, entre otras.

Una de las grandes ventajas del velasmooth es que reduce los cúmulos de grasa, a la vez que reafirma y regenera los tejidos. Además, también ayuda al organismo a eliminar los líquidos y puede aplicarse en cualquier zona del cuerpo como muslos, caderas, rodillas, cintura, brazos, etc. No hay que olvidar que, además de todo esto, contribuye a la eliminación de líquidos del cuerpo. 

De este tratamiento hay que decir que los resultados comienzan a hacerse visibles a partir de la 6ª sesión. Además, la duración de los resultados siempre depende del proceso natural de cada persona en cuanto al envejecimiento, así como las sesiones de mantenimiento que se lleven a cabo. Además, no se necesita ninguna clase de cuidado o recuperación tras las sesiones o al finalizar el tratamiento.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal