933 239 975
Icono telefono

Velasmooth para reducir los efectos de la celulitis

La celulitis es un problema que afecta al 95% de las mujeres, y cada vez son más las que apuestan por ponerse en manos de profesionales para reducir sus efectos. El tratamiento velasmooth  es una de las alternativas más eficaces que hay actualmente.

Es importante tener en cuenta que la celulitis no se cura, pero se puede prevenir, frenar su evolución y también mejorar su grado para reducir el aspecto antiestético que todas conocemos. Los tratamientos más modernos que hay en la actualidad, como el velasmooth, consiguen mejorar la celulitis pero siempre debe ser acompañados de una dieta equilibrada, una buena hidratación y actividad física diaria.

Los beneficios del velasmooth

Esta clase de tratamiento consiste en una combinación de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia. Libera energía de radiofrecuencia bipolar, energía de calor infrarrojo y succión pulsada, consiguiendo importantes beneficios sobre la piel.

Gracias a la vacumterapia se consigue aumentar la circulación sanguínea y el drenaje linfático. También ayuda a la eliminación de los residuos que proceden del metabolismo celular y tisular, entre otras ventajas.

La radiofrecuencia es una corriente eléctrica bipolar que produce calor y estimula el metabolismo y la producción de fibroblastos, lo que aumenta la producción de colágeno y elastina, aportando firmeza a la piel, eliminando la flacidez y mejorando el tono muscular.

Los rayos infrarrojos tienen la capacidad de penetrar en la piel hasta sus capas más profundas, llegando a la epidermis y produciendo un aumento de la temperatura interna de estas estructuras.

Además, produce otros efectos como la reabsorción de edemas, mejora la absorción cutánea, activa la circulación sanguínea de la piel y la hipodermis, desintoxica los tejidos, provoca relajación muscular y nerviosa, estimula el metabolismo local y ayuda a reducir los efectos de la celulitis.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal