933 239 975
Icono telefono

¿Velashape o Presoterapia?

Si estás pensando en someterte a un TRATAMIENTO VELASHAPE para combatir la celulitis que se ha acumulado en tus muslos, pero una de tus mejores amigas te ha comentado que es mucho mejor la Presoterapia, dejándote la cabeza hecha un lío, ¡no te preocupes!

En Total Laser queremos ayudarte a salir de dudas y que descubras cuál de estos tratamientos es mejor para ti. En primer lugar, te diremos que son tratamientos distintos, con procesos distintos y finalidades distintas, aunque con algunos matices en común. De ahí que tu amiga te haya dicho que la celulitis se corrige a través de la Presoterapia, puesto que se consiguen excelentes resultados, pero también se consigue el éxito a través del Velashape.

Entonces, ¿qué tratamiento será mejor? Pues depende… ¿Qué resultados buscas? ¿Únicamente deshacerte de la celulitis? O ¿Quieres ver tu piel más tersa que nunca? Vamos a hablarte de las principales diferencias de estos tratamientos en este artículo, no obstante, te recomendamos que te pases por Total Laser para recomendarte personalmente de manera más concreta según tu caso.

Velashape vs Presoterapia

La celulitis es algo que siempre nos trae de cabeza a las mujeres, por eso intentamos eliminarla constantemente y si es de manera permanente mejor, ¿verdad? Cualquiera de estos dos tratamientos que te mencionamos a continuación van a darte excelentes resultados, pero con ligeras diferencias. Veamos:

 

-          Velashape: es una técnica que combina simultáneamente radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia. Por todo ello, resulta muy útil no solo para eliminar la celulitis, sino también para reducir tu perímetro o recuperar tu piel tersa después del embarazo. 

 

-          Presoterapia: Este tratamiento tiene como principal finalidad actuar sobre el sistema linfático. Con ello se obtiene una mejor circulación de todo el cuerpo y por tanto la celulitis disminuye notablemente. 

 

Si tuviéramos que decantarnos por uno de estos tratamientos como el mejor, no podríamos puesto que ambos son excelentes. Quizás recomendamos comenzar con el Velashape y con el tiempo aplicar alguna sesión de Presoterapia.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal