Velashape III anticelulitis

Velashape III, el mejor tratamiento para la celulitis

Si estás pensando en seguir un tratamiento de anticelulitis en Barcelona, Velashape III es el que estás buscando. Además de eliminar la celulitis, también hace desaparecer la grasa localizada y reafirma los contornos. Se trata de un tratamiento no invasivo que consigue eliminar la grasa corporal en zonas tan críticas como los glúteos, el abdomen, los brazos o los muslos, a la vez que combate la flacidez y mejora la piel de naranja.

 

 

Todo sobre Velashape III

 

Velashape III fusiona tres tecnologías: los infrarrojos para quitar la grasa, la vacumterapia, que tiene efecto drenante, y la radiofrecuencia bipolar para conseguir reafirmar la piel. Con ellas se genera el calentamiento del área a tratar y se promueve la producción de colágeno, así como un correcto funcionamiento del metabolismo celular. Esto se traduce en una reducción del volumen y una mejora en la flacidez corporal. Con este proceso se mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea y alisa la piel.

Este tratamiento además de no ser invasivo es totalmente indoloro. Con una sola sesión se conseguirán reducir más de dos centímetros de abdomen y más de uno y medio en muslos. Pero si lo que se busca es un resultado definitivo a la hora de hacer desaparecer la grasa corporal, la flacidez o la celulitis, se recomienda un mínimo de seis sesiones.

 

Y para que el tratamiento sea totalmente efectivo, es conveniente que se acompañe de un estilo de vida sano. Esto incluye una dieta equilibrada en la que estén incluidas verduras frescas y frutas. También se recomienda realizar ejercicio como mínimo tres días a la semana. Ya sea ejercicios aeróbicos o cualquier otro tipo de tratamiento, lo importante es mover el cuerpo. Fundamental dormir ocho horas como mínimo para encontrarse perfectamente. Estudios llevados a cabo demuestran que el estrés y la falta de sueño provocan un aumento de peso.

Así que, ¡a descansar todo lo posible!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen