933 239 975
Icono telefono

Tu cuerpo aún no lo sabe, pero quizás necesite un tratamiento velashape III

El invierno es, seguramente, la estación del año en la que más descuidamos nuestro cuerpo. El motivo: la rutina diaria en las que no hay tiempo para dedicarlo a ti misma. Pero eso no es excusa para no cuidarse, en Total Laser puedes someterte a distintos tratamientos, como el tratamiento Velashape que no te llevará mucho tiempo y con el que conseguirás resultados increíbles.

Es época de no parar, de andar de arriba a abajo, de casa a la oficina, de la oficina a casa, de allí a recoger a los niños, sacar al perro, limpiar la casa… Y todo ello, totalmente tapados, protegidos del frío por la ropa, lo que provoca que no veamos nuestro cuerpo hasta la hora de darnos un baño relajante, y esto apenas sucede, ya que nos damos una ducha exprés a diario y comenzamos de nuevo la rutina.

Seguro que te suena la situación ¿verdad? Entonces, puede que no veas que tu cuerpo te pide a gritos que lo cuides, y con el poco tiempo que te queda, una de las mejores opciones es nuestro tratamiento Velashape III.

Nuestro tratamiento Velashape III cuida de tu cuerpo por ti

El Velashape es uno de los tratamientos estéticos más completos hoy en día, ya que combina simultáneamente la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la vacuumterapia, lo que significa un combo de belleza y firmeza para tu piel.

Para disfrutar de esta maravilla de tratamiento, tan solo debes tener 30 min a la semana. El tiempo puede variar dependiendo de la zona a tratar, pero lo normal es que no exceda de los 90 min.

Si cumples este único requisito, decídete a probarlo y verás cómo se reduce tu circunferencia corporal y la celulitis en un abrir y cerrar de ojos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal