933 239 975
Icono telefono

Tres hábitos que pueden empeorar tu celulitis

La celulitis puede ser tratada para acabar con ella o reducir su impacto siempre que se haga en un centro especializado en el tratamiento de celulitis en Barcelona. A pesar de ello, hay aspectos que se deben tener en cuenta si no se quiere empeorar el aspecto de la celulitis. Así ayudaremos a mejorar este problema que afecta a tantas mujeres.

Aspectos a tener en cuenta para no empeorar la celulitis

Aunque no lo parezca, el uso de ropa ajustada y llevar tacones altos de manera constante puede hacer que la celulitis empeore dado que provoca la existencia de mala circulación y finalmente, aparece la conocida piel de naranja.

Para evitar que la celulitis se acentúe, siempre podemos apostar por llevar ropa más holgada o por la tendencia sporty, que nunca pasa de moda. Es importante llevar de vez en cuando unas medias de compresión para mejorar la circulación de las piernas.

La vida sedentaria es otro de los grandes enemigos de la celulitis. Para combatirla hay que hacer ejercicio físico a diario, al menos durante una hora. En este caso, el spinning, la bicicleta o la cinta de caminar son los ejercicios que más nos ayudarán a luchar contra este problema de la piel.

Al ejercicio debemos sumarle una alimentación equilibrada, dejando de lado las comidas procesadas, las grasas saturadas y apostando por las verduras, hortalizas y frutas. En ellas, encontraremos el complemento ideal para el ejercicio.

Para finalizar, no hay que olvidar que si trabajas sentada y pasas mucho tiempo sobre la silla, es importante dar pequeños paseos cada dos horas. Hay que estirar las piernas durante un rato para activar de nuevo la circulación. Además, se recomienda evitar las piernas cruzadas y hacer pequeñas elevaciones de punta y calcáneo para tener activa la circulación.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal