Tratamientos de rejuvenecimiento facial: la Radiofrecuencia, para resultados inmediatos y duraderos

Hoy en día existen multitud de tratamientos faciales no invasivos, es decir, que no requieren cirugía, y que ayudan a la piel a adquirir luminosidad, elasticidad y un aspecto mucho más juvenil. Frente a los tratamientos quirúrgicos, los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Barcelona tienen muchas ventajas: se pueden personalizar según nuestro tipo de piel, y son más seguros, indoloros y asequibles.

Si queremos que nuestro rostro luzca más luminoso y joven, uno de los mejores tratamientos que podemos valorar es la radiofrecuencia. Veamos en qué consiste.

Radiofrecuencia ¿cómo funciona y cuáles son sus beneficios?

 

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que consiste en utilizar ondas magnéticas en la piel del rostro. Estas penetran en la piel, desde las capas más superficiales hasta las más profundas de la dermis y la epidermis. No es un tratamiento doloroso en absoluto, y lo único que notaremos es un ligero calor en el rostro. Este calor será el que active uno de los principales ingredientes naturales de la piel: el colágeno, además elimina toxinas y deja la piel del rostro limpia y elástica.

Se necesitan de 4 a 6 sesiones, dependiendo de nuestro tipo de piel y del análisis que hagan los especialistas. Cada sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos. Lo más aconsejable es hacer una sesión cada semana para conseguir los mejores resultados.

Esta técnica no necesita anestesia, es segura, y brinda muchos beneficios a nuestra piel. Nuestro rostro lucirá más terso y luminoso, y conseguiremos difuminar pequeñas arrugas de expresión a medida que avanzan las sesiones, aunque después de la primera y segunda se pueden notar ya ciertos efectos de lifting de la piel, por lo que es un tratamiento muy adecuado para quienes buscan resultados inmediatos y rápidos.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen