933 239 975
Icono telefono

Tratamientos de efecto flash para el día de tu boda

Todas las mujeres que se casan quieren estar radiantes el día de su boda, por eso contar con el asesoramiento, tratamiento y supervisión de un centro de estética profesional es tan importante. Con los  tratamientos de efecto flash conseguirás tener un aspecto perfecto, razón por la que cada vez son más novias las que eligen algunos de los tratamientos que te vamos a comentar en este artículo.

Los mejores tratamientos de efecto para el día de tu boda

Uno de los tratamientos más recomendables es la radiofrecuencia facial. Está considerado como uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzados que existen. Mediante la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis, se consigue estimular la producción de colágeno.

¿Esto qué quiere decir? Se eliminarán los signos de envejecimiento de la piel, proporcionando una apariencia mucho mejor, tersa, suave y con vida. Lo mejor de todo es que no requiere anestesia y no se trata de un tratamiento invasivo.

Otra propuesta es la microdermoabrasión, una técnica estética con la que se consigue un peeling mucho más eficaz que el tradicional. Se eliminan las células muertas de la piel y se estimula la producción de colágeno, consiguiendo una dermis más elástica, suave, luminosa y llena de vida. Es mucho menos agresivo que el peeling tradicional y puede ser usado en pieles sensibles.

El fotorejuvenecimiento es otra de las propuestas para tener el mejor aspecto en ese día tan especial. Con este tratamiento también se aumenta la producción de colágeno así como de la elastina de la piel. Se consigue una mayor protección en la piel, volviendo a darle una gran vitalidad, firmeza y luz.

Todos ellos son tratamientos sencillos y que ofrecen unos resultados excelentes. Por esa razón, son los más elegidos por las novias para el día de su boda.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal