933 239 975
Icono telefono

Tratamiento corporal Velasmooth

Si lo que te preocupa es la flacidez y te has decidido a dar el paso y vas a poner en marcha una solución, lo más aconsejable es visitar un centro especializado en Velasmooth Barcelona. Los profesionales de este centro te recomendarán la mejor solución al problema que te preocupa.

Velasmooth, el tratamiento que estabas buscando

Esta tecnología se ha posicionado como uno de los tratamientos corporales no quirúrgicos más efectivos a la hora de combatir la celulitis y reducir la grasa localizada. Reafirma la zona tratada y ayuda a reducir la piel de naranja, puede aliviar los dolores musculares y mejora notablemente la circulación sanguínea.

De Velasmooth se puede decir que es un aparato completamente polivalente que puede ser utilizado en cualquier parte del cuerpo; en muslos, abdomen, brazos, glúteos, laterales, etc… Además, no tiene ninguna clase de contraindicación, por lo que puede hacerlo todo el mundo, sin importar sexo o la edad.

En ocasiones, puede reforzarse el resultado combinándolo con alguna sesión de mesoterapia corporal para mejorar los resultados, aunque siempre debe ser el profesional quien tenga la última palabra al respecto.

Para cpnseguir los mejores resultados, lo ideal es hacerse un mínimo de unas 10 sesiones, con una frecuencia aproximada de 2 a la semana, aunque en este caso, el profesional será quien aconseje la frecuencia dependiendo de cada caso.

Al finalizar el tratamiento, se recomienda hacer una sesión de mantenimiento mensual y, en aproximadamente 3 meses, la flacidez irá mejorando notablemente gracias a que se formará colágeno debido al efecto que se consigue con la radiofrecuencia.

Sin duda, Velasmooth no solo sirve para combatir la celulitis sino también la flacidez, mejorando notablemente su aspecto en muy pocas sesiones.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal