933 239 975
Icono telefono

Terapia fotodinámica con máscaras de luz LED

En un centro de belleza de calidad, podremos encontrar un tratamiento facial en Barcelona que se adapte a lo que queremos o necesitamos. Uno de ellos es la terapia fotodinámica generada con máscara luz LED, con ella se consiguen resultados espectaculares.

Características de las máscaras de luz LED

Aunque pueda parecer algo súper moderno, lleva utilizándose desde la década de los setenta y, cuando apareció, no estaba destinada a la estética. La NASA fue quien comenzó a investigar acerca de los beneficios reconstructivos con los que cuenta la luz.

Investigaron acerca de todos los beneficios que ofrece la máscara de luz LED, la cual utiliza longitudes de onda específicas de baja intensidad. Emite una energía en forma de luz muy eficaz para poner en marcha diferentes tratamientos, consiguiendo un gran número de aplicaciones diferentes.

Cuando se asiste a un centro de belleza que cuenta con este tratamiento, la persona notará que en la máscara se encienden diferentes colores, siendo la roja la luz más frecuente. Penetra la piel a 630/730 nanómetros, estimulando la creación de colágeno y la elastina.

Por su parte, la luz verde penetra a 525 nanómetros golpeando los melanocitos y regula la síntesis de la melanina, con lo que se consigue unificar el tono de la piel. Finalmente, está la luz azul, penetrando a 440 nanómetros. Actúa sobre la bacteria P.Acnes que es la responsable del acné.

No todas las máscaras son iguales, ya que en algunas se combinan dos colores y en otras cuatro o incluso hasta siete, con lo que se consiguen increíbles resultados estéticos. La tecnología de estas máscaras ha sido probada en infinidad de ocasiones y es un excelente complemento a la rutina de cuidado de la piel que se debería tener y con la que se consigue un aspecto realmente radiante.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal