Tengo varices ¿me puedo depilar con láser?

Con mucha frecuencia, vienen a nuestro centro de depilación láser de Barcelona personas con varices que no están seguras de si este tipo de depilación es apta para ellas o no. En este artículo resolvemos todas las dudas que puedas tener al respecto.

 

Tipos de varices y depilación láser

 

Las varices son dilataciones venosas que aparecen por el mal retorno natural de la sangre al corazón. Esto causa que las venas se marquen mucho, y a veces hasta que tengan una textura rugosa, sobre todo en las piernas. Son más habituales en mujeres, a veces el embarazo es el desencadenante para ellas, aunque los hombres también las pueden tener. Hay otros muchos factores para que estas aparezcan, como el sedentarismo o el uso de prendas ajustadas, pero el factor más decisivo es la genética.

Las varices se miden por grados, siendo el grado 1 el más leve y el 4 el más grave. Esto es decisivo para la depilación láser, ya que para que puedas hacértela sin problema tus varices no han de tener relieve, por lo que tienen que ser de grado 1 o 2. Si este es tu caso, no existe ningún tipo de riesgo específico por el cual no tengas que hacerte la depilación láser.

Por otra parte, si te has sometido a una operación de varices tampoco hay ningún problema en que te hagas el tratamiento de depilación láser, es totalmente compatible. Eso sí, es muy importante que esperes un tiempo después de la operación antes de empezar con la depilación.

Finalmente, te recomendamos que elijas este método de depilación, ya que es el más recomendado para personas con varices, no como otras formas de depilación como la cera caliente, que podría ser perjudicial para tu piel.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

DESCUBRE NUESTROS


TRATAMIENTOS CORPORALES

CONTAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGÍA

Club Total imagen