933 239 975
Icono telefono

Tendencias estéticas para 2018

Ha empezado 2018, y estamos en un buen momento para conocer cuáles serán las nuevas tendencias de estética que predominarán este año. Muchas de ellas podremos hacerlas en un centro de estética en Barcelona, pero lo importante es hacerlo en un centro especializado, con profesionales debidamente acreditados y con experiencia.

¿Cuales serán la tendencias estéticas en 2018?

Cada día nos cuidamos más, eso es algo que llevamos viendo desde hace tiempo y, aunque durante el pasado 2017, hemos visto nuevas tendencias en cuanto a belleza y estética, 2018 será el año de su consolidación.

Se busca mucho más lo natural, ya que cada vez somos más conscientes de nuestra salud y de la importancia que tiene cuidarse. Por ejemplo, las curvas son parte indispensable de la belleza femenina pero no hay que buscar voluminosidad sino naturalidad. Los pechos operados seguirán llevándose pero no con tallas superiores a la 95 o a la 100. Recuerda, la apariencia natural es lo que se lleva.

Lo mismo que sucede con los pechos ocurre con los labios. En este caso, los labios demasiado gruesos dejarán de llevarse y desde ahora, muchas mujeres, en lugar de ponerse, van a comenzar a quitarse.

Las cejas que hace un tiempo eran muy finas y tremendamente trabajadas, ahora se llevarán salvajes, se estilan gruesas y tupidas sobre todo. Para aquellas mujeres que por naturaleza las tienen muy sutiles, lo que se llevará será la micropigmentación.

Asimismo, no hay que olvidarse que, poco a poco, van cambiando las tornas y las personas cada vez reclaman más tratamientos que resulten menos invasivos. Se busca lo sencillo pero efectivo, por eso solamente se debe confiar en centros especializados para encontrar el tratamiento estético que mejor se adapte a las necesidades de cada persona.

Y tú... ¿tienes pensado hacerte algún tratamiento estético en este 2018?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal