933 239 975
Icono telefono

¿Sirve la microdermoabrasión para atenuar las estrías?

En nuestro centro de estética contamos con un tratamiento de Microdermoabrasión en Barcelona. Se trata de un tratamiento facial muy efectivo para atenuar las manchas que deja el sol en el rostro, las marcas de acné, y también para devolver la vitalidad a la piel.

Ahora bien, la Microdermoabrasión es muy poderosa, y al igual que atenúa manchas en el rostro, también es efectiva para tratar y reducir las estrías en el cuerpo. No podrá eliminarlas del todo, pero sí ayuda a no sean tan visibles.

 

¿Cómo funciona la Microdermoabrasión para atenuar las estrías?

 

Antes de nada, debes saber que las estrías se forman en la capa cutánea que está debajo de la piel, llamada dermis. Recordemos también que la Microdermoabrasión no puede llegar tan profundo, por tanto, no es un método 100% efectivo para acabar con ellas, solo las atenúa.

La Microdermoabrasión utiliza un flujo de cristal que al contacto con la piel hace que las hendiduras de las estrías se erosionen.

Además, la Microdermoabrasión también estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad, lo cual suma para que no se vuelvan a formar estrías en nuestro cuerpo.

Lo ideal es un tratamiento de 10 o 12 sesiones de Microdermoabrasión para notar resultados óptimos. Pero sería conveniente también combinar esta técnica junto con otras que también estimulan la producción de colágeno como la Radiofrecuencia o el Velashape. Por supuesto, también resulta efectivo combinar la Microdermoabrasión con ciertas cremas anti estrías. Si no sabes qué tipo de cremas pueden ir bien para tu piel, puedes consultarnos sin compromiso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal