933 239 975
Icono telefono

Signos del envejecimiento precoz de la piel

Cuando comienzan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento en la piel, independientemente de nuestra edad, es muy importante que comencemos a tratarlos cuanto antes con un tratamiento antiaging Barcelona, ya que, de este modo, frenaremos el proceso de envejecimiento y nuestra piel mejorará notablemente.

Aparición de arrugas de expresión

Las llamadas arrugas de expresión tienden a aparecer primero en zonas como los ojos, las cejas e incluso en los labios. Que aparezcan es un claro signo de envejecimiento de la piel, pero también son marcas que nos quedan por los movimientos y expresiones que realizamos repetidamente con el rostro. El uso regular de crema hidratante o crema antiarrugas, puede ayudar a dar más firmeza a la piel.

Ojeras

Las ojeras son más comunes en personas con la piel más delgada en la zona de los ojos. Esto hace que la melanina y los vasos ubicados en esta área oscurezca esta zona de la piel. En estos casos el uso de maquillaje es uno de nuestros mejores amigos contra este signo de envejecimiento de la piel.

Flacidez de la piel

Este es otro evidente signo de envejecimiento de la piel. La pérdida de elasticidad y de fuerza comienza de manera discreta, pero poco a poco nos daremos cuenta de que la situación se agrava. Es fundamental que, en cuanto notemos los primeros signos de flacidez, tratemos el problema, sinó llegará un punto en que ponerle solución será mucho más complicado.

Piel seca

La piel seca es otro de los signos que pueden conducir a un envejecimiento prematuro de la piel. Su causa se debe a la disminución de los niveles naturales de ácido hialurónico, que provoca la sequedad de la piel, promoviendo e incluso acelerando el proceso de envejecimiento. Es importante que tratemos de mantener siempre la piel hidratada.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal