933 239 975
Icono telefono

¿Sabías que la presoterapia no es una técnica tan moderna como te pensabas?

Seguramente a estas alturas ya habrás oído hablar de los tratamientos de presoterapia. En nuestro centro de presoterapia en Barcelona nos gusta tener a nuestros clientes informados, y una de las cosas que les contamos cuando deciden someterse a este tratamiento es su historia.

¿Sabías que la presoterapia fue inventada en la década de los años sesenta en Estados unidos? Por aquella época, se investigó este proceso como tratamiento complementario a mujeres que debían pasar por una mastectomía. Pero, como bien sabemos, hoy en día la presoterapia ofrece una amplia gama de posibilidades y esto es gracias a que después de su invención, especialistas franceses se percataron de que estas técnicas tenían muchos más beneficios para el cuerpo humano. 

Poco a poco, se ha ido reformulando el concepto y se ha llegado a lo que conocemos hoy en día como presoterapia. Ese tratamiento moderno que ha conseguido un papel protagónico y casi milagroso para la eliminación de la celulitis. 

Debido a esta evolución a lo largo del tiempo, es muy probable que no todas las presoterapias sean iguales, los procesos pueden cambiar y con ello los resultados, por ello te recomendamos que, antes de someterte si quiera a las primeras sesiones, analices si se trata de un procedimiento como el que te mencionamos a continuación.

Cuál es el procedimiento de la presoterapia moderna

Puedes encontrar de todo si buscas en distintos centros de estética, métodos con botas, fajines, brazos… Nosotros te recomendamos un método muy actual que consiste en la colocación de unos pantalones de presoterapia que cuentan con bolsas de aire individuales que se hinchan y deshinchan para ejercer una suave presión en el cuerpo. 

Al ejercer estas presiones alternas en el cuerpo, los músculos se relajan, se activa la circulación y el movimiento de los líquidos, por lo que, de manera natural, se elimina la celulitis.

 

 

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal