933 239 975
Icono telefono

¿Sabías que la depilación masculina te favorece para hacer deporte?

Cada vez más hombres se depilan con láser, pero aún hay quién no se atreve. En nuestro centro de depilación masculina en Barcelona animamos a todos esos hombres indecisos a someterse a nuestras sesiones de depilación láser porque consideramos que además del beneficio estético, tiene otras ventajas menos obvias.

Hablamos de las ventajas de depilarse para realizar deporte. ¿Has visto alguna vez un deportista profesional con vello en las piernas? Probablemente, si lo recuerdas, sería en el siglo pasado… Pero, ¿por qué se depilan los deportistas?

Si estás pensando que es por imagen, quítatelo de la cabeza. Tiene más que ver con la higiene, la comodidad y la aerodinámica que con la estética.

 

Ventajas de la depilación masculina en el deporte

Para las mujeres, depilarse es algo habitual, sean deportistas o no, pero los hombres ofrecen más resistencia, en parte porque no saben que les va a beneficiar a la hora de practicar deporte.

Para empezar, la depilación incrementa la sensación de libertad y comodidad al llevar puestas prendas deportivas, sobre todo si son estas ajustadas. Por otra parte, gracias a la depilación, puede reducirse la sudoración, lo que consigue que el mal olor disminuya.

Además, la ausencia de vello en las piernas incrementa la velocidad en algunos deportes. Montar en bicicleta o nadar, por ejemplo, no es lo mismo depilado que con vello, se nota en el resultado.

Por último, tenemos que decir que es más probable sufrir una infección por alguna caída o raspadura, cuando hay vello que cuando se está totalmente rasurado. ¿Entiendes ahora por qué se depilan los deportistas profesionales?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal