933 239 975
Icono telefono

Respuestas a tus preguntas sobre la depilación láser

Hoy en día, la depilación láser es una de las tendencias predominantes para decir adiós al vello indeseado. Sin embargo, hay muchas personas que aún no conocen todo lo que se debería saber  sobre esta técnica. No solo estamos hablando de la depilación láser Barcelona sino de otros detalles como los que vamos a contarte en este artículo.

Dudas comunes sobre la depilación láser

Una de las preguntas más comunes es a partir de cuántas sesiones se notan los resultados. Se nota desde la primera sesión, y a medida que se van haciendo más, los resultados son mucho más notables. Se asegura que  en cada sesión se elimina el 99,9% de los vellos que se encuentran en etapa de crecimiento.

Estamos muy cerca de la temporada de verano y, otra de las preguntas que muchas personas se plantean, es si se pueden hacer el láser durante el verano. La respuesta es sí, es totaltamente posible en esta temporada.

Gracias al sistema de refrigeración con el que cuenta el láser de Alejandrita, es posible realizar esta modalidad de depilación en cualquier momento del año, siempre que se sigan las recomendaciones del profesional, como por ejemplo, no exponerse al sol al menos 15 días antes y después del tratamiento.

Finalizamos con otra de las preguntas que más comunes: ¿cuántas sesiones se necesitan para eliminar el vello de manera definitiva?  Es importante tener en cuenta que no todos los vellos están en la misma fase de crecimiento, lo que hace que se necesiten varias sesiones para acabar el tratamiento.

El profesional es que dirá cuántas sesiones hacen falta. Por norma general son entre 6 y 8 aproximadamente. Las sesiones son espaciadas en el tiempo, buscando que coincidan con la fase de crecimiento del pelo, dado que la energía láser es mucho más efectiva cuando el pelo está en esa fase.

Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal