933 239 975
Icono telefono

Razones por las que los hombres se depilan la zona genital

Que hoy en día hay más hombres que se depilan la zona genital es un hecho. Los centros especializados en depilación láser masculina han experimentado un notable crecimiento, pero... ¿por qué? En este artículo te vamos a contar algunas de las razones de por qué lo hacen.

Algunas de las razones por las que los hombres se depilan la zona genital

Hace no demasiado tiempo se llevó a cabo una encuesta por la conocida publicación médica The Journal of Sexual Medicine, en la que se revelaba que alrededor del 40% de los hombres se depilan el área genital porque no están a gusto con su vello corporal. Cuando se depilan sienten comodidad, un 20% lo hace solamente cuando tiene intimidad y otro 20% lo hace para sorprender a su pareja.

Dentro de las razones que se recogieron en el estudio se encuentra que consiguen una mejor higiene, dado que la zona de la entrepierna se encuentra más fresca, con menos sudor y menos bacterias.

Depilarse esta zona también es una tendencia entre los hombres porque crea un mejor aspecto visual de su pene, haciendo que se pueda ver más grande, algo que les hace sentirse más a gusto consigo mismos.

Por otro lado, que tengan la zona genital sin vello, puede proporcionarles nuevas sensaciones táctiles, tanto para ellos como para su pareja. Se destaca que si la pareja también está depilada, la sensación de piel contra piel hará que el placer aumente.

Para finalizar, la salud es muy importante, y el hecho de carecer de vello genital permite a los hombres pasar la mano por la zona para auscultarse y notar cualquier clase de anormalidad de la piel o bulto sospechoso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal