Razones para realizarse un microblading

El microblanding es un tratamiento facial de Barcelona que goza de gran éxito, prueba de que la belleza es una de las metas más deseadas de la humanidad. Para conseguir la perfección se han creado diferentes técnicas o mecanismos que permiten definir la estética de las cejas. Consideradas como el marco del rostro, la gente busca mejorar esta parte de la cara para conseguir un aspecto espectacular.

 

 

Beneficios del microblanding

 

El microblanding es una de las mejores alternativas en cuestión de maquillaje semipermanente que existen en la actualidad. Puede aplicarse tanto en mujeres como en hombres y se distingue del resto de tratamientos por la capacidad de dibujar pelos de manera individual. De esta forma, se rellenan los espacios que no están poblados con vello facial.

 

Una de las ventajas de esta técnica semipermanente es la rapidez con la que se aplica. En un par de horas e incluso en menos, se puede realizar el microblanding para conseguir los resultados esperados. Todo va a depender de la técnica del profesional y de las particularidades del cliente. Además, no causa dolor, ya que los especialistas aplican en la zona anestesia tópica o local para brindar una mejor experiencia.

 

Este método ofrece un importante cambio en la mirada de las personas. Su duración va a depender del tipo de piel de cada cliente y de su edad. Una vez dicho esto, se puede decir que el tiempo aproximado que duran los resultados puede oscilar entre 1 y 2 años.

 

Aunque existen otros tipos de procedimientos para dar vida y cuerpo a las cejas, si lo que se está buscando es un resultado natural lo mejor será escoger el microblanding. Este método tan novedoso se caracteriza por la capacidad de ir dibujando vello a vello los pelos de los que están compuestos las cejas. Así se consigue un resultado perfecto y apenas imperceptible.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen