933 239 975
Icono telefono

Quiénes no pueden someterse a un tratamiento de presoterapia

En nuestra clínica de presoterapia en Barcelona, nos gusta que nuestros clientes y futuros clientes conozcan a la perfección todos los detalles de los tratamientos en los que están interesados. Por eso, nos gustaría hablarte hoy sobre la Presoterapia.

Ya te hemos contado en numerosas ocasiones todos los beneficios que tiene para ti y para tu cuerpo el someterse a este tratamiento tan novedoso, pero nunca te habíamos contado que hay personas que por seguridad no deberían plantearse esta solución. Hablamos de personas con trastornos, problemas graves de salud o embarazadas.

Contraindicaciones de la Presoterapia

En ocasiones, no somos conscientes del peligro que corremos cuando nos planteamos un tratamiento de las características de la Presoterapia. No pasa nada cuando una persona está sana o no tiene ningún trastorno contraindicado.

El problema está en el caso contrario. Es muy importante que leas la siguiente lista con detenimiento y descartes tener ninguna de las patologías que se menciona, ya que el tratamiento tendría efectos negativos en tu piel.

 

Si no tienes diagnosticada ninguna de estas patologías, pero piensas que puedes estar sufriendo alguna de ellas, debes hablar con tu médico de cabecera antes de someterte a la Presoterapia.

Además, algunas de estos problemas que mencionamos son temporales. Que hayas estado en esa situación en un momento de tu vida no es motivo para no someterte al tratamiento Velashape, pero debes tener certeza absoluta de que en el momento del tratamiento no estés sufriendo un brote.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal