933 239 975
Icono telefono

¿Qué zonas del cuerpo no se pueden depilar con láser?

En nuestro centro de depilación láser en Barcelona no tenemos limitaciones en cuanto a las zonas aptas para este proceso de eliminación definitiva del vello. Al contrario, nos gusta ofrecer un servicio completo y, por ello, te invitamos a hacerte una prueba de  depilación en zonas menos usuales pero que también te puede interesar depilar.

Todos conocemos las zonas donde el láser sí puede llegar: axilas, brazos, piernas, ingles, abdomen, espalda, incluso zonas faciales con una intensidad de láser controlada. Pero, ¿qué limitaciones tiene la depilación láser? Te decimos en qué zonas del cuerpo no es recomendable aplicar la depilación por láser.

 

Zonas del cuerpo donde no es recomendable usar depilación láser

 

Nos gusta cuidar a nuestros clientes y extremar las precauciones en todo momento. Por eso, nos gusta teneros informaros, que estéis al tanto y lo tengáis en cuenta a la hora de decidir qué zonas tratar. Además, extremamos precauciones si la depilación de nuestros pacientes pasa por alguna de estas zonas.

 

 

Si tienes pensado venir a conocernos y someterte a una sesión de láser para eliminar el vello de forma definitiva y cuentas con alguna de estas zonas, te recomendamos que nos lo comentes antes de comenzar con dicha sesión. Así, podremos hacer una prueba y estaremos prevenidos para que no haya ninguna consecuencia durante el proceso.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal