933 239 975
Icono telefono

¿Qué se tiene en cuenta a la hora de hacer un tratamiento de depilación laser?

La depilación láser femenina es muy común en nuestros días y cada vez son más las mujeres que optan por decir adiós al vello gracias a esta técnica. Elegir un centro especializado con profesionales experimentados es ir sobre seguro y cualquier mujer podrá eliminar el vello de prácticamente cualquier parte de su cuerpo.

Aspectos a tener en cuenta para la depilación láser

Es muy importante qué época del año se elige; otoño e invierno son dos de las mejores épocas para hacerse un tratamiento de depilación láser. Se recomienda que entre cada sesión depilatoria no haya exposición al sol porque podría dañar el tejido de la piel. Por eso, la mejor temporada es entre los meses de septiembre hasta mayo/junio.

También es determinante el tono de nuestra piel. Cuanto más blanca sea, mejor actuará el láser. Cada persona cuenta con un tono de piel natural específico, el cual aumenta durante los meses de más exposición al sol. Cuanto más clara sea la piel, más efectivo será el tratamiento.

El tipo de vello es otro factor de importancia ,aunque no depende del momento del año ni tampoco del crecimiento, solo se trata de una cuestión genética. La clase de vello que se tenga puede llegar a condicionar la eficacia del tratamiento con láser. Los vellos más oscuros son los mejor indicados para que la depilación sea más efectiva y, si se le suma un tono de piel claro, la depilación será 100% satisfactoria.

Además del tipo, hay que tener en cuenta el estado del vello. Hay que determinar en qué momento del crecimiento se encuentra. Lo más aconsejable es que su longitud sea de al menos varios milímetros para que la sesión depilatoria sea más efectiva.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal