Qué láser usar para la depilación masculina

Si quieres hacerte un tratamiento de depilación masculina en Barcelona, lo primero que hay que saber es que el hombre se puede depilar diferentes zonas, y en cada una de ellas tiene un tipo de vello. De ahí que sea necesario analizar qué tipo de depilación láser es la más adecuada para eliminarlo en cada una de ellas.

 

Características de la depilación láser masculina

 

Zonas como el pecho, la espalda, la barba o las piernas, suelen ser las más tratadas por los hombres. Hay que mencionar que la producción continua de andrógenos provoca que el vello siga creciendo de manera continua hasta la madurez, por lo que es conveniente encontrar un método que asegure unos resultados lo más positivos posibles.

 

El vello se puede eliminar en diez sesiones y después, seguir un mantenimiento consistente en varias sesiones más cada seis meses. La zona más complicada, sin duda, por su densidad es la barba. Aquí puede que sean necesarias una mayor cantidad de sesiones hasta conseguir el resultado deseado.

 

Tipos de láser más utilizados para hombres

 

Los más eficientes para tratar el vello masculino son el Soprano, que se usa generalmente en la zona del tronco, siendo ideal para quienes tienen la piel más oscura o bronceada. El láser Diodo se recomienda para el vello más grueso. Este sistema de depilación se amolda a cualquier tipo de piel y sobresale por su gran efectividad. El láser Alejandrita está recomendado para todas las pieles y se utiliza generalmente para eliminar el pelo más corto. También está el láser ND-YAG adecuado para el vello que tiene una raíz bastante más profunda.

 

Desde luego, lo más aconsejable es combinar diferentes tipos de láser para poder conseguir un resultado idóneo. De igual manera, un previo estudio del tipo de vello y las características físicas de cada cliente van a influir directamente en el resultado del tratamiento.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen