Qué hacer antes y después de la depilación láser

En nuestro centro de depilación láser de Barcelona conseguirás lucir una piel suave y sin rastro de vello muy fácilmente. Para que este tratamiento sea todo un éxito es necesario conocer algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de llevarlo a cabo. De esta manera, conseguirás los mejores resultados.

 

Tips para antes y después de la depilación láser

 

Para que la sesión salga bien hay que rasurarse previamente con una cuchilla, jamás con cera, puesto que el vello no puede estar depilado desde su raíz. Si no existe pelo porque se ha arrancado de raíz, el láser va a ser menos efectivo. Tampoco se recomienda broncearse antes de depilarse, ya que este sistema funciona mucho mejor sobre las pieles claras. Si la piel está oscurecida, lo más aconsejable es que pasen un par de meses para no haya rastro de melanina.

 

Después de haber recibido el tratamiento de depilación láser, es necesario seguir estos pasos para conseguir un acabado perfecto. Uno de ellos es exfoliar la piel como mínimo 5 días después de la depilación. Así, el resultado será más duradero y se evita el riesgo de foliculitis.

 

Si la depilación láser se lleva a cabo en verano, lo más recomendable es esperar 10 días para tomar el sol, y así evitar hinchazones, quemadura o rojeces. No en vano, la piel está mucho más sensible después de este tipo de depilación. En caso de que salga un poco de vello entre las sesiones, lo mejor es rasurarlo con una cuchilla. También se puede emplear una crema depilatoria. En cualquier caso, el vello que va a aparecer entre las sesiones va a ser mucho más débil y aparecerá en mucha menos cantidad.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal