933 239 975
Icono telefono

Qué es la hiperpigmentación facial y cómo combatirla

En nuestro centro de estética realizamos el tratamiento despigmentante facial en Barcelona a diario. Estamos acostumbrados a ver todo tipo de manchas en la piel que afean el rostro e incluso pueden dar lugar a la aparición de problemas de autoestima a hombres y mujeres.

Una de estas patologías es la hiperpigmentación facial. ¿La hiper qué? Quizá te suena más si te decimos “tono desigual en la piel del rostro”. Es un problema más común de lo que parece, ya que sucede cuando hay un exceso de melanina, sustancia que se puede incrementar con una sencilla exposición al sol.

¿Qué se puede hacer para combatirla? El mejor consejo que te podemos dar es que la prevención es la clave de todo, pero si ya es demasiado tarde,el siguiente paso es ponerte en manos de profesionales que te recomienden un tratamiento efectivo para eliminar ese tipo de manchas.

 

¿Qué tratamientos son los adecuados para disminuir o atenuar las manchas producidas por la hiperpigmentación?

 

En Total Laser, contamos con una gran variedad de tratamientos para combatir todo tipo de manchas que puedan afear el rostro ¿Qué tratamiento es mejor para qué? Pues, ¡depende! Te recomendamos que pidas cita en nuestro centro, estudiemos tu tipo de piel y valoraremos qué tratamiento sería el más conveniente.

Por norma general, las manchas producidas por el sol se pueden tratar con un tratamiento Fotodespigmentante que funciona con alta tecnología IPL o con tratamientos LED Matriskin, llamado también terapia fotodinámica.

Con cualquiera de ellos verás resultados efectivos en poco tiempo, pero para evitar que estas manchas vuelvan a asomar, lo mejor será que practiques la prevención y evites a toda costa exponerte al sol sin una buena protección.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal