933 239 975
Icono telefono

Qué es la depilación de línea interglútea y porqué es recomendabl

En nuestro centro estético de depilación láser en Barcelona, somos expertos en una depilación efectiva en cualquier zona del cuerpo. A gusto del paciente, conseguimos eliminar el vello de cualquier zona. Una de las zonas que más nos han demandado este año durante el verano es la zona de la línea interglútea. ¿Zona interglútea?

Te sonará más si te decimos zona perianal, pero lo cierto es que la zona interglútea no solo abarca el perineo, sino que incluye además toda la línea entre glúteos. Como podrás imaginar, la demanda de la depilación en esta zona está relacionada con lucir una braguita de bikini tipo tanga en verano, pero sobre todo está relacionada con la comodidad que supone el que no exista vello en esta zona.

 

Por qué es recomendable depilarse la zona de la línea interglútea con láser

 

Mientras que con la cera, el rasurado o el afeitado, existe bastante riesgo de que el vello se quede encarnado y aparezcan granitos o folículos en esta zona tan delicada, con el láser reducimos al mínimo este riesgo.

Además, con otros métodos depilatorios diferentes al láser, es complicado acceder a esta zona tan oculta de nuestro cuerpo. Piénsalo, es muy complicado contornear la cuchilla sin que exista riesgo de corte, y es aún más complicado aplicar la cera sin que se adhieran ambos glúteos.

Por lo tanto, la mejor alternativa para eliminar el vello de esta zona de manera permanente, sin que nos moleste a la hora de llevar tanga, o se nos irrite la piel constantemente, es el láser. Sí que es cierto que, al tratarse de una zona delicada, la sesión puede molestarnos algo más que si estuviéramos depilando, por ejemplo, una pierna, pero el resultado ¡compensa!

Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal