933 239 975
Icono telefono

¿Qué es la crema microdermoabrasión?

Mucha gente se plantea someterse a nuestro tratamiento de presoterapia en Barcelona. Porque han escuchado maravillas y, de hecho, funciona y los resultados se notan incluso desde de la primera sesión.

Es totalmente cierto, la Presoterapia actúa directamente en el sistema linfático y mejora la circulación de todo el cuerpo, haciendo frente a la celulitis y reduciendo tu contorno desde la primera aplicación.

Pero, seguramente hay cosas que no sabes acerca de la presoterapia y que sería interesante que conocieras para ser consciente de todas las ventajas que tiene el someterse a este tratamiento tan exclusivo.

 

¿Por qué es tan innovadora y eficaz la presoterapia?

 

Vamos a ir directamente al grano. La presoterapia consigue a corto plazo eliminar la acumulación de grasa y la celulitis. Pero, ¿en qué consiste exactamente? La clave está en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo primero una presión, y luego relajamiento.

Es por eso por lo que la presoterapia viene muy bien para perder peso, pero ¿sabes que también tiene otras aplicaciones? Como lo lees, la presoterapia puede aplicarse en personas que tienen condiciones médicas que provocan una mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes.

Además, mientras redefine las piernas, el estómago y los brazos, mejora el tono de piel y suaviza la textura. Es por eso que en muchos lugares se usa esta técnica con fines cosméticos en lugar de estéticos.

Por otra parte, y como curiosidad, ¿sabías que este tratamiento se puede usar con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático?

Sin duda, es un tratamiento todo en uno. Pide cita en nuestro centro y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal