933 239 975
Icono telefono

Próxima parada Japón. Descubrimos una de sus técnicas de rejuvenecimiento facia

En nuestra clínica de rejuvenecimiento facial en Barcelona, nos gusta estar al día sobre técnicas utilizadas en este campo. La estética cambia casi a diario, y por eso investigamos para conocer los nuevos tratamientos que en un futuro puedan formar parte de nuestra oferta.

Es el caso del lifting facial japonés, una nueva técnica que hemos descubierto recientemente y que nos ha cautivado porque es bastante completa y los resultados son alucinantes.

Se trata de una técnica totalmente natural que estira la piel sin necesidad de métodos agresivos ni intervenciones quirúrgicas. ¿Será este el secreto de las japonesas?

 

Lifting facial japonés. Todo lo que necesitas saber sobre esta nueva técnica de rejuvenecimiento facial

 

El Lifting facial japonés también recibe el nombre de Kobido, que significa “antiguo camino de la belleza”.

Como hemos dicho al principio, esta técnica rejuvenece la piel de manera natural, esto se consigue gracias a la experiencia oriental tradicional que consiste en relajar los músculos faciales y los órganos internos.

Además, esta técnica también combina las terapias de reflexología y digitopuntura, que permiten regular el estado de humedad de la piel y mejoran el estado físico, químico y emocional del organismo.

El Kobido consigue generar una gran cantidad de oxígeno en la piel, lo que produce la eliminación de toxinas y de células muertas. También es importante mencionar que durante el proceso, se estimula la producción de colágeno, lo que favorece la eliminación de arrugas y líneas de expresión.

Seguro que ya te has enamorado tanto como nosotros de esta técnica, y es que ¿quién no quiere tener un rostro fresco, relajado, tonificado y elástico sin sufrir por ello?

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal