933 239 975
Icono telefono

Principales ventajas de la microdermoabrasión

En anteriores artículos, hemos hablado de lo que es a microdermoabrasión Barcelona y de algunos de sus beneficios, un tratamiento estético que funciona como una exfoliación para eliminar las células muertas y mejorar las características de la piel del rostro. En este artículo vamos a profundizar más sobre los beneficios de este tratamiento.

¿Cuáles son las ventajas de un tratamiento de microdermoabrasión?

La microdermoabrasión ayuda a "pulir" diferentes capas de la piel, permitiendo que se regenere desde adentro hacia afuera, proporcionando una apariencia saludable y una textura lisa y suave. También se puede usar para combatir pequeñas líneas de expresión, cicatrices de pequeño tamaño o incluso problemas de acné.

Puede eliminar los daños ocasionados por el sol, como el envejecimiento prematuro o pequeñas manchas en la piel. Se eliminan las células muertas y se mejora la circulación sanguínea de la zona, devolviendo a la piel una apariencia excelente gracias a una mayor oxigenación.

Contribuye con el aumento o activación del colágeno natural de la piel, así como la regeneración celular. Elimina impurezas como espinillas y puntos negros, lo que permite tener la piel en el mejor estado posible y en cualquier momento.

Otra ventaja de este tratamiento es su rapidez, cada sesión puede durar entre 15 y 45 minutos, aproximadamente. No hace falta tiempo de reposo, con lo que se puede continuar con la vida normal al salir de la clínica, siempre siguiendo las indicaciones del profesional.

No duele ni proporciona malestar, aunque sí puede haber algunos efectos secundarios, sobre los que el profesional asesorará para reducirlos al máximo. Para finalizar, no hay que olvidar que este tratamiento es tanto para mujeres como para hombres, independientemente de si tienen piel grasa, seca o mixta. De esta forma, se lucirá un rostro sano y más rejuvenecido, de forma muy sencilla y rápida.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal