Presoterapia y embarazo: evita la celulitis gestacional

Si estás embarazada y tienes celulitis o crees que ha incrementado durante tu embarazo, no dudes en venir a nuestro centro para hacerte un tratamiento anticelulitis en Barcelona. Quizás tengas dudas debido a tu embarazo, pero te aseguramos que la presoterapia es apta para embarazadas.

 

Indicaciones sobre presoterapia durante el embarazo

 

La presoterapia es un tratamiento estético usado, sobre todo, para reducir volumen en zonas concretas y mejorar el drenaje linfático de las mismas, aunque también ayuda a reducir la celulitis, sobre todo si la combinas con otros tratamientos como masajes con cremas anticelulíticas. Además, la presoterapia es muy beneficiosa para tus sistemas vascular y linfático. Es por ello que te ayudará también a reducir la hinchazón de piernas y tobillos que aparece en casi todas las embarazadas por la retención de líquidos.

La presoterapia es totalmente apta para embarazadas a partir del primer trimestre. Si quieres mejorar tu circulación durante la gestación, te damos algunos consejos para que sea de la manera más segura para tu bebé:

 

 

 

 

La presoterapia aliviará muchas de las molestias que puedas tener en el embarazo, sobre todo en piernas y pies. Además, reducirás la celulitis.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen