933 239 975
Icono telefono

Presoterapia, más de 40 años de historia

Hoy en día, someterse a un tratamiento de presoterapia en Barcelona es muy común, ya que se trata de una de las tendencias estéticas más actuales. Pero aunque esté muy en boga, la presoterapia cuenta con más de 40 años de historia.

Orígenes de la presoterapia

La presoterapia se inventó en la década de los 70 en Estados Unidos, donde se buscaba un tratamiento complementario para las mujeres que debían pasar por una mastectomía. A raiz de ello, y años más tarde, especialistas franceses descubrieron que la presoterapia contaba con un gran número de beneficios para todo el cuerpo.

Beneficios de la presoterapia

Actualmente, la presoterapia tiene un gran protagonismo dentro del tratamiento de problemas tales como alteraciones del sistema circulatorio y edemas. Además, destaca por sus grandes resultados en la eliminación de la celulitis.

A ello, hay que sumar otros beneficios de importancia como el nivel de oxigenación que proporciona, la estimulación del sistema inmunológico y la mejora del aspecto de la piel.

Con el paso del tiempo, se han ido descubriendo más beneficios. Por ejemplo, en el sector del deporte, donde son muchos los deportistas que se someten a este tratamiento para complementar los resultados de sus rutinas de entrenamiento, siempre bajo supervisión de los especialistas.

Tratamientos estéticos con presoterapia

La presoterapia es un tratamiento estético no invasivo, con el que se mejora la apariencia física. Permite trabajar en zonas concretas con gran éxito, también contribuye a tener una sensación de relajación en el cuerpo.

Un tratamiento muy efectivo es el que se desarrolla en las zonas del abdomen, piernas y brazos. En el caso del abdomen, no solo se consigue trabajar su musculatura, sino que también se reducen los problemas de estreñimiento o tránsito intestinal que se pueden tener. Pero, si hay un aspecto en el que destaca es en el de la estética, consiguiendo muy buenos resultados a cualquier persona.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal