933 239 975
Icono telefono

Presoterapia: el tratamiento al que se someten los famosos

La celulitis es el enemigo número uno de cualquier mujer y cada día de más hombres. Para combatirla, intentar eliminar o disminuir este problema, puedes probar con millones de cremas o acudir a un centro especializado en presoterapia en Barcelona.

La presoterapia es un tratamiento corporal que se centra en eliminar la acumulación de grasa de nuestra piel y por tanto la celulitis, lo hace aplicando presión de aire directamente en las zonas afectadas. De esta manera, nuestro cuerpo se somete de forma alterna a una compresión y un relajamiento, lo que se traduce en múltiples beneficios para nuestro sistema linfático.

Pero combatir la celulitis no es el único objetivo de este tratamiento, también puede orientarse a reducir la fatiga muscular. De ahí que muchos famosos, sobre todo futbolistas y deportistas de élite, han incluido en su rutina semanal alguna sesión de presoterapia.

Di adiós a la fatiga muscular en nuestro centro de presoterapia Barcelona

Cuando se utiliza la presoterapia para reducir la fatiga muscular, el procedimiento es similar a cuando se utiliza para otros fines. Por eso, si decides someterte a alguna sesión, conseguirás no sólo relajar tus músculos sino también combatir la celulitis, estimular la circulación de tus piernas y activar el movimiento de tus músculos para eliminarlos posteriormente de forma natural ¡Todo son ventajas!

Sin duda, este tratamiento es un buen aliado para tratar lesiones en deportistas, ya que, gracias a la presión sobre los músculos, los líquidos residuales acumulados, inflamaciones o microtraumas, comienzan a moverse y, de esta maner,a es más sencilla su eliminación de forma natural.

Además, las sesiones para este tratamiento son de menos de una hora y pueden hacerse de manera aislada, por lo que puedes encontrar siempre un momento para someterse a presoterapia en nuestro centro ubicado en Barcelona.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal