933 239 975
Icono telefono

Prepara el rostro para poder tomar el sol este verano con Microdermoabrasión

Algunos tratamientos que realizamos en nuestra clínica de Microdermoabrasión en Barcelona, están recomendados para eliminar manchas de la piel.

Las manchas salen en la piel por diversos motivos, una mala alimentación, una exposición al sol o como efecto secundario de algún tratamiento. Una vez que salen es muy complicado eliminarlas, pero es mucho más complicado hacerlo después de tomar el sol.

Por lo tanto, desde Total Laser te recomendamos que, si te has encontrado manchas leves, sobre todo en el rostro, te sometas pronto a uno de nuestros tratamientos para que estas manchas no empeoren durante el verano.

En nuestra clínica puedes optar por un tratamiento Fotodespigmentante, un tratamiento Led Matriskin, un tratamiento de Fotorejuvenecimiento, o una Microdermoabrasión. Todos ellos son efectivos contra las manchas, pero te recomendamos en mayor medida la Microdermoabrasión, y estos son los motivos.

Beneficios de eliminar las manchas faciales con Microdermoabrasión

¿Te acuerdas del peeling o exfoliación química? Pues la Microdermoabrasión tiene básicamente los mismos beneficios en el rostro, pero sin ser tan agresivo para la piel como lo era este procedimiento. Hablamos en pasado, porque en nuestra clínica no hay espacio para tratamientos invasivos y agresivos para la piel.

El principal beneficio es su efectividad respecto a la eliminación de manchas, no podemos decir que sea inmediato, pero con solo una sesión puedes observar como las manchas se atenúan. Los puntos negros y los blancos se suavizan, las cicatrices se reducen, los poros dilatados y líneas de expresión se tornan menos pronunciados y las bacterias que hubiera se eliminan por completo.

Ya sabes, no dejes que el sol cambie tu cara para siempre, sométete a un tratamiento de Microdermoabrasión y en poco tiempo podrás volver a tomar el sol sin consecuencias (con protección, eso siempre).

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal