933 239 975
Icono telefono

Por qué se hace una prueba de depilación láser

Para quien nunca antes se haya sometido a un tratamiento de depilación láser, hay algunas cosas que deben ser tenidas en cuenta. Una de ellas es la prueba depilación láser, una parte esencial del proceso de pre-tratamiento.

Razón por qué se hace una prueba de depilación láser

La razón es para poder determinar qué parámetros del láser son los más adecuados para la clase de piel que tenga el paciente, así como el tipo de pelo. De esta forma, se podrá conseguir el mejor resultado posible en el tratamiento depilatorio por láser. Asimismo, servirá al paciente para tener una referencia de cómo es el tratamiento y qué es lo que se siente.

Por norma general, se suele hacer tres o cuatro días antes de comenzar el tratamiento, con lo que el profesional podrá asegurarse que no existirá ningún efecto secundario.

Asimismo, con el disparo de prueba, se conoce cómo serán los resultados que se conseguirán en el vello del paciente a lo largo del tratamiento depilatorio. 

La prueba o disparo debe hacerla el profesional que vaya a hacer la depilación láser en la misma clínica. Nunca está de más que el cliente conozca la experiencia del profesional en cuanto al uso del láser o también podrá hacerle todas las preguntas que sean necesarias para conocer todas las características de un tratamiento de depilación láser.

Incluso se puede preguntar si se debe saber algo sobre la prueba de depilación láser, si se hace en un sitio específico, si duele o cualquier otra duda. Con ello, se proporcionará la máxima seguridad y tranquilidad a la persona que quiera someterse a un tratamiento de depilación láser.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal