933 239 975
Icono telefono

¿Por qué es preferible la depilación láser?

La depilación láser femenina está a la orden del día y ya es algo muy común entre muchas mujeres, pero la depilación femenina no es una tendencia. Si nos remontamos atrás en el tiempo, la revista Harper’s Bazaar de 1915 lanzó un especial en el que se publicaban los primeros anuncios de depilación para mujeres. Un siglo después, podemos presumir de que se han perfeccionado mucho las técnicas depilatorias, siendo infinitamente más efectivas.

La depilación femenina objeto de deseo desde hace más de un siglo

Desde aquel momento del siglo pasado, la industria cosmética comenzó a divulgar la idea de que librarse del vello, incluyendo el área genital, era un sinónimo no solo de higiene sino también de belleza.

Actualmente, es muy común que tanto mujeres como hombres se preocupen de tener su zona genital libre de vello. Por eso, se han creado diferentes procedimientos que van desde los más sencillos, como las afeitadoras o la cera, hasta aquellos más complejos, que son tratamientos en centros especializados.

A pesar de ello, aún hay muchas mujeres que siguen apostando por medios depilatorios tradicionales como ceras, afeitadoras o maquinillas, por ejemplo. En estos casos, hay que decir que tiene varias desventajas, por ejemplo los pelos encarnados, algo muy frecuente cuando la depilación se hace con cera.

Además, la cera puede llegar a ser bastante dolorosa. Si se hace con maquinilla puede quedar la zona muy suave, pero aparecerán pequeños granitos y cuando vuelva a salir el vello habrá picor y será incómodo.

Para evitar perder tiempo, no saber cuál será el resultado final y, sobre todo, los dolores y las molestias, lo mejor es dejar de lado esta clase de métodos y apostar sobre seguro. Un tratamiento depilatorio por láser es la solución ideal.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal