933 239 975
Icono telefono

¿Por qué elegir la depilación con láser alejandrita?

En España son cinco las técnicas utilizadas para una depilación definitiva: Láser Diodo, Láser Alejandrita, Neodimio Yag, Láser Soprano y Luz Pulsada Intensa o IPL. La pregunta es, ¿qué depilación definitiva debo elegir para mi tipo de piel? Sigue leyendo, somo expertos en depilación láser alejandrita en Barcelona.

Básicamente, la diferencia más importante entre estas cinco técnicas es la profundidad a la que penetra la luz pues, según sea mayor o menor, el láser será más efectivo. Esto es varía del sexo y color de piel, ya que los hombres tienen el vello más profundo, así como las pieles oscuras. Pero, ¿cómo decantarme por un sistema u otro?

Láser alejandrita como solución a la foliculitis

La depilación láser alejandrita Barcelona es el sistema más potente del mercado, es una tecnología cara, compleja y de la tan solo existen dos importantes empresas que lo fabrican a nivel mundial. Nos ofrece la mayor variedad y rango en ancho de pulso de spot, con mucha diferencia respecto al resto de sistemas, lo que nos permite que el láser llegue a la profundidad que deseamos. Por consiguiente, es la mejor opción tanto para hombres como mujeres y para todo tipo de pieles.

Además de todo esto, es el único láser indoloro a altas y efectivas temperaturas y es una solución efectiva contra la foliculitis. Esta afección consiste en que el pelo crece después de la depilación o afeitado, pero no puede romper la epidermis, por lo que no puede salir al exterior y hace que se inflame el folículo. Con la depilación láser alejandrita evitarás este problema.

En nuestro centro de estética conocemos la importancia de una óptima depilación láser alejandrita Barcelona, una técnica capaz de eliminar el vello sean cuan sean sus características. No lo dudes más y visítanos. ¡Lucirás una piel radiante!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal