¿Por qué decidirnos por la depilación láser?

Recurrir a la depilación láser femenina aporta muchas ventajas, puesto que se trata de una técnica eficaz y definitiva para eliminar el vello en prácticamente todas las partes del cuerpo. Se pueden tratar muchas áreas en las que se elimina una gran cantidad de pelo al mismo tiempo, y así, en varias sesiones obtendremos excelentes resultados a largo plazo, incluso de forma permanente.

  

Ventajas de la depilación láser

 

Este método de depilación es completamente efectivo, ya que el láser es capaz de dañar los folículos pilosos en su fase de crecimiento, en varias sesiones con periodos de 1 a 3 meses, podremos eliminar el vello no deseado y obtener resultados permanentes.

Se utiliza especialmente para acabar con el vello facial, el de brazos y piernas, espalda, axila, pecho y bikini. Se trata de una depilación que elimina el vello en un 90-95%  y es permanente. En manos expertas en depilación láser, podremos olvidarnos de otros métodos como la cuchilla, la crema para depilar o la cera, y disfrutar de un cuerpo sin el antiestético vello durante mucho tiempo.

Además, la depilación láser aporta innumerables ventajas: mejora sensiblemente la elasticidad y la textura de la piel tratada, aportando suavidad y aclarando manchas; elimina los folículos o pelos enquistados; estimula el colágeno, muy beneficioso para la resistencia de la piel y los huesos, y acaba con el hirsutismo o exceso de vello.

La depilación láser resulta cómoda, es rápida y totalmente segura, y con resultados clínicamente probados. Acabaremos con el incómodo vello a largo plazo o de forma permanente y es muy higiénica. No necesitamos más motivos para decidirnos a acudir a nuestro centro de depilación láser y pedir asesoramiento.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal
total laser

Promoción nuevos clientes


20% descuento

Primera sesión de depilación

Club Total imagen