933 239 975
Icono telefono

¿Piernas cansadas? Necesitas un suave masaje llamado Presoterapia

En nuestro centro de depilación láser en Barcelona contamos también con tratamientos que ayudan a mejorar la circulación en las piernas como, por ejemplo, la Presoterapia. Mucha gente vincula este tratamiento poco invasivo con la lucha contra la celulitis, pero lo cierto es que tiene muchos más beneficios.

Si a menudo tienes sensación de pesadez en las piernas y las cremas relajantes ya no te hacen ni cosquillas, quizás ha llegado el momento de probar este tratamiento. Te contamos porqué.

Beneficios de la Presoterapia para las piernas cansadas

Para que entiendas por qué la Presoterapia es ideal para tratar el cansancio en las piernas, es necesario que te contemos cómo funciona, cuál es el procedimiento y cuáles son los resultados que se obtienen casi desde la primera aplicación:

 

  - Un masaje muy especial: la Presoterapia aplica un suave masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático. Su finalidad es mejorar la circulación de todo el cuerpo.

  - Matando dos pájaros de un tiro: gracias a esta estimulación de la circulación de las piernas se consiguen dos cosas: por un lado, se reduce la sensación de cansancio de tus piernas, y por otro, se eliminan líquidos y, por tanto, se hace frente a la celulitis.

  - El secreto es la presión: la presión es la responsable de reactivar la circulación linfática y sanguínea. Esta presión se consigue a través de unas bolsas de aire alojadas en un pantalón especial que ejerce una suave presión en el cuerpo.

 

Como resumen te diremos que con esta terapia conseguirás una agradable sensación en todo el cuerpo, se relajarán tus músculos, se activará la circulación y los líquidos comenzarán a moverse para su posterior eliminación natural. ¡Todo son ventajas!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal