933 239 975
Icono telefono

Operación bikini, mejor sin pasar hambre, ¿no crees?

Llega el buen tiempo, y te acabas de dar cuenta de que ya mismo estarás luciendo cuerpo en la playa o en la piscina. Has mirado el calendario y se te ha venido el mundo encima porque llegas tarde, tardísimo a la operación bikini. No te preocupes, en Total Laser te recomendamos el tratamiento VelaShape para que cojas carrerilla rápidamente.

¿VelaShape? Sí, más concretamente VelaShape III, la tercera generación de este conocido dispositivo de Syneron- Candela que combina el poder de cuatro tecnologías muy efectivas en los tratamientos para reducir celulitis y remodelar el contorno del cuerpo.

Admítelo, ya tienes ganas de probarlo, y es que lo de hacer dietas estrictas que no te dejen ni comerte un yogur, no va contigo, ¿verdad? Y menos lo de pasar hambre.

¿Cómo funciona exactamente esta tecnología? No te preocupes, hoy en nuestro blog vamos a contarte cómo funciona el VelaShape III y cómo puede ayudarte a que te plantes el bikini esta temporada sin complejos.

El VelaShape le gana la partida a la operación bikini

Todas queremos lucir estupendas este verano, pero a veces apenas queda tiempo para ir al gimnasio ¿no es así?

Con el VelaShape no es que te tengas que olvidar por completo de hacer ejercicio, esto es imprescindible para que tu cuerpo esté sano y saludable junto con una buena rutina de alimentación, pero te sirve si ya vas tarde con la operación bikini.

Desde las primeras sesiones, el VelaShape es efectivo ya que consigue eliminar los adipocitos de zonas localizadas especialmente sensibles como el abdomen. Además, reduce la celulitis y la gasa de la cara interna de los muslos. ¡Ya no hay excusa para estar reluciente este verano!

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal