933 239 975
Icono telefono

No te la juegues con la estética

El mundo de la belleza está sujeto a muchos cambios y avances, tanto médicos como tecnológicos, lo que hace que este sector se renueve constantemente. Eso sí, hay algo que no cambia; las ventajas que supone visitar un centro de estética con profesionales contrastados y con buenas instalaciones, frente a otras alternativas que empiezan a cobrar protagonismo como los tratamientos de estética a domicilio.

Cuando hablamos de esto no nos referimos a un profesional del estilismo capilar o del maquillaje, que pueden hacer sus tratamientos a domicilio sin grandes requerimientos técnicos; nos referimos a tratamientos avanzados de estética como la depilación láser, tratamientos anticelulíticos, rejuvenecimiento facial, etc…

Nadie duda de que hoy en día el tiempo es un bien muy preciado, pero la salud lo es aún más. Los resultados que ofrecen los centros especializados, que cuentan con todos los medios técnicos, profesionales, higiene y controles de calidad, no se obtienen en otro lugar.

El riesgo de los tratamientos a domicilio

No todo el mundo que ofrece esta clase de tratamientos cuenta con la titulación necesaria, ni con experiencia y, posiblemente, aplique dichos tratamientos con equipo que no cumple con toda la normativa que exige la Comunidad Europea.

El intrusismo puede convertirse en un problema, no sólo para los centros de estética que cumplimos con todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad del paciente, sino para el propio paciente que puede ser el mayor perjudicado y si, por una u otra razón, algo sale mal, no tiene dónde reclamar.

Es de gran importancia no jugársela por ahorrar unos cuantos euros o algo de tiempo. Siempre es mejor acudir a un centro especializado con profesionales que ofrezcan las máximas garantías tanto en seguridad como en los resultados, y que podrán adaptarse a tus horarios y necesidades, haciéndote sentir como en casa.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal