933 239 975
Icono telefono

Moldea tu cuerpo con la cavitación

No hace falta pasar por el quirófano para moldear tu cuerpo, hay alternativas que te resultarán muy interesantes. Visitar un centro especializado en cavitación Barcelona te ayudará a modelar el cuerpo eliminando la grasa localizada.

Lo que debes saber sobre la cavitación

Es un tratamiento que se lleva a cabo mediante un ultrasonido de baja frecuencia aplicado sobre la piel, lo que crea unas burbujas de vacío muy pequeñas en el interior de un líquido o fluido como es la grasa.

Las células adiposas se someten a una gran presión, lo que provoca que su membrana se rompa y la grasa pase a estado líquido, muy fácil de eliminar mediante el sistema linfático o a través de la orina.

Es muy importante tener en cuenta que la cavitación no es un tratamiento para bajar de peso sino que se usa para modelar el cuerpo. Sirve para terminar con la grasa localizada que no se acaba de eliminar ni con ejercicio físico, ni con dietas, ni otros tratamientos estéticos.

Asimismo, este tratamiento se recomienda para aquellas personas que, independientemente de que sean delgadas o no, suelen acumular grasa en zonas localizadas como del abdomen o las caderas. En este caso, la cavitación es una de las mejores alternativas que hay actualmente para modelar el cuerpo y los resultados comienzan a ser visibles a partir de la tercera sesión, aproximadamente.

La grasa eliminada no vuelve, pero por supuesto hay que hacer un mantenimiento para controlar la producción de más células grasas.

En cuanto a la frecuencia del tratamiento, siempre debe estar sujeta a la decisión de los profesionales. Teniendo en cuenta que la grasa se elimina aproximadamente a los cuatro días de la sesión, a partir de ese momento se podría hacer otra sesión.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal