933 239 975
Icono telefono

Microdermoabrasión, para estar radiante el día de tu boda

Dentro de poco comienza la temporada de bodas, que puede extenderse tranquilamente hasta los meses de otoño; aún quedan muchas celebraciones por llegar. Todas las novias, madrinas e invitadas quieren ir radiantes ese día tan especial, un tratamiento de microdermoabrasión en Barcelona pueda ser una de las alternativas más acertadas para estar increíble ese día.

Microdermoabrasión en Barcelona

Sabemos que una boda requiere de un gran número de preparativos diferentes, aunque con el que más mimo hay que tener es con el aspecto físico. La microdermoabrasión es una buena opción, es parecida a un peeling pero resulta menos agresivo y actúa directamente sobre los diferentes signos negativos que puede tener la piel, haciendo que recupere su vitalidad.

El objetivo es mejorar la apariencia de la piel del rostro. Con estos tratamientos se lleva a cabo una renovación cutánea celular global, consiguiendo reducir los pequeños defectos de la piel y atenuar algunos tipos de lesiones, así como poros dilatados, cicatrices, arrugas finas o manchas cutáneas, entre otros.

El tratamiento debe ser llevado a cabo por un profesional especializado, que usará un dispositivo manual que rocía diminutos cristales sobre la piel del rostro. Esto hace que se genere una suave abrasión sobre el rostro de la novia, eliminando la capa externa de células viejas con las que cuenta la piel.

Cada tratamiento puede variar de tiempo, pero normalmente es de entre media hora y una hora. Para conseguir los mejores resultados, lo aconsejable es realizar entre cinco y doce tratamientos de microdermoabrasión con intervalos, que va de dos a tres semanas.

Tras ese tratamiento, los resultados serán muy vistosos. El aspecto de la piel es más brillante, terso y más rejuvenecido, lo que junto al maquillaje y al vestido, complementarán a la novia en su día.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal