933 239 975
Icono telefono

Microdermoabrasión para combatir el acné

El acné es una de las afecciones de la piel que más suelen preocupar tanto a chicos como a chicas y, aunque hay un gran número de productos en el mercado para luchar contra este problema, la microdermoabrasión en Barcelona se ha posicionado como una de las mejores alternativas contra el acné.

Tratamiento de microdermoabrasión contra el acné

Esta patología dermatológica produce manchas en el rostro bastante difíciles de disimular. Por esa razón, lo más recomendable es eliminarlo con un buen tratamiento estético como la microdermoabrasión.

Para quien no conozca este tratamiento, hay que decir que se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se utiliza un dispositivo que consiste en eliminar capas de piel, lo que hace que crezcan otras nuevas, consiguiendo así una piel, sana, rejuvenecida y uniforme. Se puede utilizar para tratar las cicatrices del acné, pero debe hacerse únicamente en un centro especializado con profesional cualificado y con experiencia.

Este tratamiento ofrece muy buenos resultados contra las cicatrices que produce el acné, así como para tratar la piel grasa. Es importante dejar claro que no se debe esperar la desaparición total, dado que hay diferentes factores que influyen en el desarrollo del acné. Por esa razón, se recomienda que todo esté supervisado por un profesional, el cual seguramente recomendará como complemento un tratamiento con retinoides o un tratamiento cosmético.

Por norma general, los pacientes no sienten dolor y pueden retomar sus actividades al rato de finalizar cada sesión. Además, hay que destacar que el método es mucho menos invasivo que otros como pueden ser los peelings profundos.

No olvides que proporciona notables resultados, reduciendo y en algunos casos, eliminando las cicatrices que provoca el acné debido a que posee una penetración más profunda para aliviar la aparición de las cicatrices.

Post Anterior - Volver a blog - Siguiente post
Comentarios¿y tu, que opinas?
*El email no sera visible, al enviar aceptas las condiciones, lease aviso legal